Nacional

Hugo González recibiría con los “brazos abiertos” a Funes Mori en la Selección

Debido a la lesión de Raúl Jiménez, Henry Martín y Alan Pulido, la Selección Mexicana busca un nuevo delantero para los próximo encuentros. En las últimas semanas se ha especulado que el argentino Rogelio Funes Mori podría recibir una convocatoria, pues está cerca de naturalizarse.



Más Futbol en video


Hugo González, portero de Rayados de Monterrey, aseguró que recibirán de buena manera al canterano de River Plate en el Tricolor. “Funes Mori es un gran jugador, no es decisión mía o de nosotros, claro que sí está Funes Mori para sumar con nosotros los vamos a recibir de la mejor manera”, comentó en entrevista para As México.

VER MÁS: SEP convoca a ilustrar libros de texto sin paga, y usuarios responden con oleada de MEMES

Así mismo, el cantero de las Águilas del América resaltó la calidad que ha demostrado el jugador sudamericano. “Claro que sí es un gran delantero, lo ha demostrado aquí en su carrera en Monterrey, así que si en algún momento se llega a tomar la decisión de que Funes Mori vaya lo recibiremos de la mejor manera“, agregó.

La última vez que un naturalizado vistió la camiseta de la Selección Mexicana fue en 2015, en aquella ocasión Vicente Matías Vuoso acudió con el Tricolor a la Copa América de Chile. El único jugador no nacido en México que se llevó elogios durante su paso en el cuadro nacional fue Sinha, quien disputó el mundial de Alemania 2006.

Rogelio Funes Morri arribó a las filas de Monterrey en el 2015, luego de tener una breve etapa en el futbol de Turquía. En cinco años y medio, el exjugador de River Plate ha marcado 119 goles en 224 encuentros oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button