Nacional

Hugo González podría ser refuerzo de la Selección Mexicana Olímpica

Aunque aún no se consigue el boleto para los próximos Juegos Olímpicos, en la Selección Mexicana ya vislumbran a los posibles refuerzos mayores para el torneo y uno de los últimos que ha comenzado a sonar con fuerza es Hugo González.



Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista Luis Castillo, Jaime Lozano tiene en mente la posibilidad de reforzar a su equipo con González en caso de clasificarse a Tokio 2020 para el siguiente verano.

VER MÁS: Ya hay fecha para la posible reapertura de Estadios en Nuevo León

La convocatoria del guardameta de Rayados dependería si Guillermo Ochoa no es prestado por América para el certamen, ya que él es la opción número uno para ocupar el arco del Tricolor.

Pese a tener a buenos prospectos en la portería como Luis Malagón y Sebastián Jurado, el ‘Jimmy’ decidiría apostar por alguien con mayor experiencia para ocupar dicha posición.

Otra alternativa que se había manejado para reforzar el arco era Alfredo Talavera y esto se definirá hasta que pase el Preolímpico de la Concacaf, siempre y cuando el equipo consiga el pase a la justa.

Hugo González volvió a Monterrey el torneo pasado tras varios semestres en las filas de Necaxa y desde su regreso a los Rayados, ha recibido muchas críticas de diferentes aficionados del club, quienes no olvidan su error en la final regia de 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button