Nacional

¡Buenas noticias! Hugo González sólo sufre severa contusión en el hombro

La Femexfut informó el estado de salud del portero tras el choque con Nicolás Castillo.

Querétaro, México (EFE).- El guardameta de la Selección MexicanaHugo González no presenta lesión ósea después del choque con el delantero de Chile, Nicolás Castillo.

Hugo González recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando; se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano”, dijo un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

El parte, avalado por el departamento médico de la selección, explicó que el portero deberá ser evaluado otra vez, pero de momento solo sufre una contusión severa.

En el minuto 89 del México vs Chile, Nicolás Castillo, del Benfica portugués, hizo un disparo a puerta. González intentó quedarse con la pelota en vez de despejarla, lo cual provocó que le rebotara y le quedara delante.

El delantero atacó el balón y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo y en la acción lastimó al arquero.

“Le pedí disculpas, era él o yo, la acción fue rápida y deseo lo mejor para su recuperación”, explicó Castillo un rato después a los medios.

De 28 años, Hugo González, del Necaxa del fútbol mexicano, es señalado como uno de los porteros de mejor rendimiento en México, candidato a formar parte del proceso de la selección rumbo al Mundial Qatar 2022.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close