Nacional

VIDEO: Chucky Lozano sufre terrible golpe en el rostro; queda noqueado

El atacante nacional dejó el terreno de juego y fue trasladado a un hospital

Lamentablemente  el juego entre Trinidad y Tobago y México, el atacante Hirving Lozano tuvo un accidente y terminó noqueado. Afortunadamente, el cuerpo médico de la Copa Oro y del Tricolor entraron rápidamente al terreno de juego para poder atenderlo.



Más Futbol en video


Corría el minuto minuto 10 del encuentro cuando el ‘Chucky‘ le ganó la espalda a la zaga trinitaria, posteriormente el defensor Alvin Jones empujó al atacante nacional y este se llevó un fuerte golpe por parte del arquero Marvin Phillip. Por increíble que parezca, el silbante costarricense Ricardo Montero decidió no marcar penal.

VER MÁS: ¿YouTube restringe monetización de VIDEOS que mencionan a YosStop? La plataforma responde

Unos minutos después, el futbolista del Napoli salió en camilla y fue trasladado directamente a un hospital de Texas.  Se espera que en las próximas horas la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de a conocer el informe médico del canterano de los Tuzos del Pachuca. 

De acuerdo a información de Azteca Deportes, los médicos de la Selección Mexicana informaron que el delantero de la Serie A se encuentra estable en el hospital. La misma fuente dio a conocer que el cuerpo médico le hará algunas exámenes al delantero para saber la gravedad de la lesión.

En lo deportivo, la Selección Mexicana empató a cero goles con el conjunto de Trinidad y Tobago en el debut de la Copa Oro. El cuadro nacional volverá a la actividad el próximo miércoles, ya que enfrentará a Guatemala, combinado que llegó al certamen de Concacaf por la baja de Curazao.

 



Artículos Relacionados

Back to top button