Nacional

‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez avalan al ‘Tata’ Martino para dirigir al Tri

La dupla de mexicanos en el PSV opinó sobre la opción del técnico argentino.

Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, jugadores del PSV Eindhoven y de la Selección Mexicana, llegaron a México para concentrarse con el Tri de cara a los partidos amistosos ante Costa Rica y Chile, y opinaron sobre la posible llegada del argentino Gerardo Martino al banquillo azteca.

“Es un gran técnico, ojalá que venga. El que venga que sea lo mejor para la Selección”, dijo el Chucky Lozano opinando sobre la alternativa que representa el Tata Martino.

Por su parte, Erick Gutiérrez también habló de la opción del argentino, a quien ve como “un gran técnico y el que venga será porque es capaz de dirigir a la Selección, y nosotros debemos de llenarle el ojo.

“Es decisión de él y se debe respetar, por ahora debemos aprovecharlo porque es un entrenador que sabe mucho”, aseguró el mediocampista.

Incluso, Guti aceptó contar con un rol como jugador de mayor experiencia en la Selección Mexicana, esto a pesar de su corta edad, apenas 23 años cumplidos.

“Ahorita es importante venir porque esto es pensando a futuro y se está haciendo una Selección muy competitiva y eso hay que demostrarlo en la cancha”, dijo el reciente fichaje del PSV Eindhoven.

Precisamente sobre su adaptación inicial al futbol holandés, Gutiérrez aceptó que de acuerdo a los resultados de su trabajo y el del Chucky, se podrían abrir más puertas para jugadores mexicanos.

“Estoy contento, yo dije que quería hacer las cosas bien y estamos trabajando en todos los entrenamientos y debo mejorar en mi intensidad, pero yo trato de aprovechar todos los minutos que me dan”, declaró.

El apoyo que ha recibido por parte del Chucky Lozano es clave y el delantero mexicano está orgulloso de su compañero y amigo, pues en sus propias palabras “está aprovechando mucho y estoy muy feliz por él”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close