Nacional

‘Chucky’ Lozano no jugará la Copa Oro con el Tri

Hirving Chucky Lozano, futbolista del PSV, será una de las bajas de la Selección Mexicana para la Copa Oro que se llevará a cabo en el próximo mes de junio.

Luego de la dura entrada que recibió en la rodilla izquierda en el partido contra Willem II de la Jornada 32 de la Eredivisie, Hirving Chucky Lozano ha enfrentado complicaciones en su recuperación, por lo cual, quedará fuera para la justa veraniega.

Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos ha sido acompañado desde su llegada a México por Wart van Zoest, jefe de los servicios médicos del PSV, quien tiene como objetivo demostrar al Tricolor la lesión del jugador para regresar a Holanda para acelerar su rehabilitación.

Ver esta publicación en Instagram

Te amooo mi amor todos son para ti ❤️ vamos @miseleccionmx 💥🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Otros motivos por los cuales el cuadro granjero no quiere que Lozano dispute la Copa Oro con el conjunto dirigido por Gerardo Martino son que podría llegar una oferta en este mercado de verano por sus servicios y que es un elementos importante en la búsqueda de obtener el boleto a la próxima edición de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close