Nacional

Chucky Lozano abandonó el hospital, pero está en observación dentro de la Selección

El 'Muñeco Diabólico' podría no estar en el siguiente duelo ante Guatemala

Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano vivió uno de los momentos más aterradores de su carrera como futbolista profesional luego de sufrir un impresionante golpe, esto en el duelo correspondiente al debut de la Selección Nacional Mexicana dentro de la Copa Oro, evento en donde el conjunto dirigido por Gerardo Martino empató a cero goles frente a su similar de Trinidad y Tobado en el AT&T Stadium.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sintió como nadie el título para la albiceleste! VIDEO: Así fue la reacción de Lionel Messi tras ganar su primer título con Argentina

El mexicano tuvo que salir del terreno de juego con ayuda de los paramédicos después del brutal golpe que sufrió tanto en la cabeza como en el cuello. Afortunadamente para su causa, este pudo abandonar el hospital horas después de lo sucedido, aunque se mantendrá bajo observación médica del combinado tricolor a la espera de evitar cualquier secuela que afecte alguna parte de su ser.

Vale destacar que el Chucky‘ Lozano sufrió un traumatismo cráneo encefálico durante el compromiso ante la selección centroamericana, según detalló el Napoli en un comunicado compartido en redes. Ante tal situación, el elemento azteca recibió atención médica para suturar la gran cortada que se le formó en la parte de arriba del ojo tras el choque que sufrió ante el guardameta del combinado trinitario.

Hasta el momento, el extremo ofensivo del Napoli ha respondido satisfactoriamente a todas las pruebas que se le han realizado, situación por la cual pudo abandonar el hospital. Pese a ello, la dirección de salud de la Selección Mexicana continuará realizándole más exámenes con miras a conocer su estado post-golpe, el cual será vital para conocer la situación real del jugador.

Ante ello, su participación en el próximo duelo de este miércoles, así como en lo que queda de la Copa Oro, se mantiene en duda. Cabe destacar que elChucky‘ Lozano es uno de los elementos más importantes en la Selección Nacional en los más recientes años, pues para muestra de ello están los números que lo acompañan y que ascienden a 14 anotaciones y nueve pases a gol en 48 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button