Nacional

Hiram Mier también habría declinado su convocatoria a la Selección Mexicana

Luego de darse a conocer la lista para el ‘microciclo’ de la Selección Mexicana, se reveló que Luis Montes había declinado su convocatoria y al igual que el futbolista de León, Hiram Mier habría tomado la misma determinación.

Más Futbol en video


De acuerdo con Marca Claro, Mier sí estaba contemplado por Gerardo Martino para la concentración que tendrán la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento, pero le comunicó al ‘Tata’ que prefería no asistir.

La fuente señala que el defensor argumentó que de momento, el Tricolor no es su prioridad y prefiere enfocarse al 100% en las Chivas, donde es titular indiscutible bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich en la actualidad.

El zaguero no querría arriesgarse a perder el buen ritmo que tiene hasta el momento en el torneo y sufrir una lesión tal y como ocurrió el año pasado cuando acudió al llamado del combinado nacional en la Nations League.

No es la primera vez que ocurre esto en la gestión de Martino, pues previamente Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió no ir a la Copa Oro del 2019, además de que Carlos Vela no ha aceptado los llamados al considerar que su ciclo ya terminó.

Pese a su negativa, Hiram Mier no cerró la puerta totalmente a la Selección Mexicana y está dispuesto a volver en un futuro y su retorno podría darse en 2021, cuando afrontarán el arranque de las eliminatorias mundialistas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close