Nacional

Henry Martín confiado de ser el 9 titular del Tri

El delantero del América busca ganarse un lugar en la Selección.

Henry Martín tras un gran comienzo de torneo previo al Mundial de Rusia 2018, contó que para el era un sueño ir a una Copa del Mundo representando a su selección, pero a pesar de que no se le cumplió ese sueño; ahora el Tuca le da una nueva esperanza para Qatar 2022 volviendo a considerarlo para los amistosos contra Costa Rica y Chile.

Henry Martín durante un partido con el América – DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Tras volver a ser convocado, Henry Martín piensa que la competencia con los delanteros mexicanos es complicada, porque existe mucha competitividad. En entrevista para Record, destacó creer en sus capacidades y sentirse confiado.

Sería un sueño para mí ser el ‘9’ titular. Sé que hay mucha competencia, todos queremos estar ahí y hay que trabajar muchísimo para ello. No me quita el sueño, sé que tengo las capacidades para lograrlo; es cuestión de paciencia y mucho trabajo.

Henry Martín

No es el primer llamado para el nacido en Mérida, Yucatán; pues la primera ocasión que se puso los colores de su selección fue durante el partido amistoso contra Trinidad y Tobago el pasado 4 de septiembre de 2015, entrando de cambió por Raúl Jimenez al minuto 54 del partido, durante esa etapa Ricardo Ferretti también estaba a cargo de la Selección Nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close