Nacional

Héctor Herrera explota contra el arbitraje de la Concacaf luego de la lesión del Chucky Lozano

El mediocampista del Tricolor lamentó la lesión que sufrió Hirving Lozano

El debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro no fue el mejor, ya que el atacante Hirving Lozano salió lesionado y se terminó empatando a cero goles con Trinidad y Tobago. Uno de los villanos del partido fue el árbitro costarricense Ricardo Montero, quien no marcó varios penales pese a tener la tecnología del VAR.



Más Futbol en video


El actual jugador del Atlético de Madrid no se guardó nada y le reclamó al silbante costarricense por no marcar la pena máxima en la cancha de AT&T Stadium. “Qué tiene que pasar para que sea penal, es una jugada muy clara que a mi parecer es penal”, comento el seleccionado nacional.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Más tarde, el canterano de los Tuzos del Pachuca lamentó que el árbitro interviniera en el resultado. “Un partido que dominamos lo 90 minutos, que generamos muchas oportunidades de gol, pero los partidos no se ganan con oportunidades, sino con goles, no estuvimos finos, nos faltó cerrar la pinza, desde el inicio creo que el árbitro  condicionó esa parte porque si marca penal el partido hubiera sido otro“, explicó.

Cabe mencionar que el ‘Chucky’ Lozano fue trasladado rápidamente al hospital, en donde le hicieron algunos exámenes médicos para sabe la gravedad de la lesión. Actualmente, el futbolista del Napoli ya se encuentra estable y está en el hotel de concentración del Tricolor.

Las críticas para el cuadro dirigido por Gerardo Martino no se hicieron esperar, pues muchos esperaban que la escuadra nacional doblegará al conjunto caribeño. Ahora, el campeón de Concacaf se enfoca en su segundo partido de la fase de grupos, el cual será ante Guatemala.



Artículos Relacionados

Back to top button