Nacional

Héctor Herrera: “Estoy listo para regresar al Tri”

Tras quedar fuera de la Copa Oro, el mediocampista del Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera, reconoció que está listo para regresar a la Selección Mexicana en caso de recibir un llamado de Gerardo Tata Martino.

“No me siento comprometido con que tengo que ser un referente de la Selección, desde el primer día que vestí la camiseta verde lo hice con la mayor ilusión de ser un referente“, señaló previo

“El lapso que tuve sin ir a la Selección fue una elección mía la última vez, pero las otras veces no lo fue. Yo estoy disponible al cien por ciento para volver a la selección si el profe así lo desea y tengo que trabajar para ganarme ese lugar”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Vamooos! 💪🏻 #AúpaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

VER MÁS: ¡Tómala! A Pumas le dan igual críticas de Tigres por jugar a las 12 en CU

Sobre la competencia que deberá enfrentar para ganarse un lugar en el once titular del cuadro colchonero, el ex del Porto y Pachuca indicó que aprovechará al máximo esta pretemporada.

“Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas, de ganarme un lugar, de hacer lo que se me pida. Yo creo que uno como jugador debe estar siempre listo para cualquier escenario”, expresó.

“Para mi siempre fue una ilusión el poder llegar a la mejor liga del mundo y uno tiene siempre que buscar esos retos grandes y enfrentarlos con la mayor ilusión y responsabilidad”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close