Nacional

Héctor Herrera, ‘borrado’ por el ‘Tata’ Martino del Tri

Tras no asistir a la Selección Mexicana para la Copa Oro, Héctor Herrera no sería llamado más por el entrenador argentino Gerardo Tata Martino.

Y es que su negativa por participar en la justa veraniega para finiquitar su pase al Atlético de Madrid fue una justificación que no convenció al estratega nacional, que lo dejaría fuera de toda convocatoria en el resto de su proceso, así lo dio a conocer el periodista David Medrano.

Héctor Herrera no volverá a ser convocado a la Selección Nacional en la era de Gerardo Martino, a menos de que el volante busque al entrenador y le dé algunas explicaciones”, mencionó el también comentarista de TV Azteca en su columna del diario Récord.

VER MÁS: ¿Refuerzo para Chivas? Pumas busca salida de Pablo Barrera

“El argentino no hará publica la decisión, pero no le gustaron los argumentos que utilizó Herrera para decirle que no quería estar en Copa de Oro“, añadió sobre la sanción inevitable que recibirá el aún futbolista del Porto.

Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos suma un año sin ser convocado, ya que cuando fue consultado dio a conocer que tiene otras prioridades en su carrera profesional.

VER MÁS: Flamengo de Brasil va por referente de Cruz Azul

“Cada que puede y que hay una oportunidad, Martino habla maravillas tanto de Carlos Rodríguez como de Jonathan dos Santos, que son los elementos que tiene en mente para llenar el hueco de Héctor“, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close