Nacional

Gustavo Matosas vuelve a México como presidente deportivo de un club

Luego de una exótica aventura como entrenador de la selección de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas confirmó su regreso al futbol mexicano. Sin embargo, en esta ocasión no lo hará como técnico ni dentro de la Liga MX, sino que será el nuevo Presidente Deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Más Futbol en video


VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

La institución en turno es una de las franquicias base de la Liga de Balompié Mexicano, nuevo proyecto que promete ser una competencia dura para la Liga MX. Así, el charrúa regresa al país que lo vio nacer como un entrenador eficaz y ganador dentro del máximo circuito.

“¡Bienvenido! Gustavo Matosas es nuevo Presidente Deportivo de nuestro equipo!”, señaló la cuenta oficial del club jarocho. Con esto, el uruguayo vivirá su primera aventura futbolística fuera del banquillo y alejado del terreno de juego.

Gustavo Matosas fue uno de los técnicos más ganadores en la última década dentro de la Liga MX, prueba de ellos fueron los campeonatos obtenidos con América y, más precisamente, con León. Sin embargo, tiempo después no tuvo la misma suerte con Atlas y Atlético San Luis, por lo que tuvo que buscar suerte en otras ligas.

Por un tiempo se especuló sobre su regreso al torneo mexicano. No obstante, diversas fuentes afirmaron que se encontraba vetado de la Liga luego de ser acusado de cobrar comisiones por futbolistas que él mismo conseguía del extranjero.



Artículos Relacionados

Back to top button