Nacional

‘Gullit’ Peña entrenará con un equipo de tercera división de México

Tras terminar su etapa en la Liga Balompié Mexicano, Carlos Peña sigue deambulando en el futbol mexicano y por increíble que parezca, continuará su carrera en la tercera división. El exjugador de León, Chivas y Cruz Azul ha fichado con el equipo FC Guerreros de la Plata, conjunto que juega en la ciudad de Pachuca.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Facebook el conjunto hidalguense hizo oficial el fichaje y le mandó un mensaje a la afición. “Queremos anunciar con mucha emoción y orgullo la incorporación del ‘Gullit’ Peña a los entrenamientos del FC Guerreros“, se lee en la publicación.

VER MÁS: Alondra González se ‘roba’ las miradas al posar en ropa interior (FOTO)

El bicampeón del futbol mexicano con Club León y mundialista con la Selección Mexicana en Brasil 2014 formará parte de nuestro equipo para nutrir con su experiencia a todo nuestro plantel“, agregó el club. De manera inmediata los aficionados se hicieron notar y algunos mostraron su apoyo para el atacante nacional.

La Liga TDP, certamen en donde juega Guerreros de la Plata, está conformada por jugadores menores de 20 años, por lo que Peña podría no participar en el torneo. Por esta situación, el comunicado que emitió el equipo resultó confuso para los fanáticos y se espera que en los próximos días se aclare todo.

Cabe recordar que el ‘Gullit‘ estuvo jugando este último semestre con el Club Veracruzano Tiburón, sin embargo, el cuadro jarocho desapareció por problemas económicos. A inicios del presente año vistió la camiseta de Correcaminos, pero decidió dejar el equipo por la desaparición del ascenso a la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button