Nacional

‘Gullit’ Peña deja Correcaminos a unos días de iniciar la Liga de Expansión

A inicios del 2020, Carlos el ‘Gullit’ Peña llegó a las filas del Correcaminos para intentar luchar con el cuadro tamaulipeco por un lugar en la primera división. Sin embargo, el ascenso al máximo circuito se canceló y eso orilló al futbolista mexicano a dejar al equipo a unos días de iniciar la Liga de Expansión.

Más Futbol en video


Miguel Manzur, presidente de los Correcaminos, anunció la salida del futbolista y explicó que se fue de Tamaulipas por tener una mejor oferta en su carrera. “La oportunidad que tiene va a acorde con su personalidad, hizo un buen trabajo con nosotros, un excelente trabajo con nosotros y él tomó la decisión muy buena para él“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Así mismo, el directivo explicó que ya tenía un acuerdo económico con el mediocampista para que continuara con el equipo. “En el tema económico ya lo habíamos hablado con él, es una persona que entiende lo que está pasando con la Liga de Expansión, pero recibió un ofrecimiento más cómodo en el tema económico, sino también un desarrollo y su desenvolvimiento futbolístico“, agregó.

Con su salida del conjunto tamaulipeco, se especula que el ex jugador de Chivas, Cruz Azul y León militará en la nueva Liga Balompié Mexicano (LBM) con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón. En dicho club, el presidente deportivo es Gustavo Matosas, quien fue su director técnico en el conjunto esmeralda.

Carlos el ‘Gullit’ Peña tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano, ya que en su carrera vistió las camisetas de Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa. El ex seleccionado nacional también tuvo su oportunidad en el extranjero, pues militó en el Rangers de Escocia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close