Nacional

‘Gullit’ Peña es nuevo jugador del Club Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano

Hace unas semanas Carlos Peña dejó a los Correcaminos de Tamaulipas, luego de que desapareciera al ascenso en el futbol mexicano. El ex jugador de las Chivas ha sorprendido a los aficionados, ya que jugará en la nueva Liga Balompié Mexicano y se volverá a topar con Gustavo Matosas, quien ahora es presidente deportivo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón informó la incorporación del ex seleccionado mexicano con un peculiar video en donde mostraron sus mejores goles durante su carrera “¡Bienvenido Gullit! El mediocampista mexicano Carlos Peña es nuevo refuerzo del Tiburón“, escribió el nuevo club jarocho.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Cabe recordar que a inicios del 2020 el ‘Gullit‘ Peña fichó con los Correcaminos, pero solo jugó pocos partidos ya que el torneo se suspendió por la pandemia de coronavirus. Posteriormente el presidente del cuadro tamaulipeco, Miguel Manzur, reveló que el jugador se iba de la Liga de Expansión.

En el tema económico ya lo habíamos hablado con él, es una persona que entiende lo que está pasando con la Liga de Expansión, pero recibió un ofrecimiento más cómodo en el tema económico, sino también un desarrollo y su desenvolvimiento futbolístico “, comentó.

El mediocampista tiene amplia experiencia ya que en su carrera vistió las camisetas de Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa y Rangers de Escocia. Por otro lado, con la Selección Mexicana disputó juegos de eliminatoria mundialista, Copa Oro y también participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close