
Se acercan los Juegos Olímpicos y la Selección Mexicana tiene en mente llevar a algunos jugadores mayores de edad para que sean refuerzos. Uno de los futbolistas que podría viajar a tierras asiáticas es Guillermo Ochoa, quien tiene toda la confianza de Gerardo Martino y Jaime Lozano.
Más Futbol en video
Santiago Baños, directivo del América, habló del guardameta mexicano y reconoció que tiene las puertas abiertas para ir con el Tricolor Sub-23. “No me lo han pedido, tendríamos que sentarnos a analizar porque también hay Copa Oro, pero si quiere Memo participar en los Juegos Olímpicos y Lozano lo ve con buenos ojos no le veo ningún problema“, comentó el dirigente azulcrema en entrevista con Marca Claro.
VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?
Así mismo, Baños dejó en claro que siempre estarán en la mejor disposición para prestar jugadores. “Nosotros felices de aportar jugadores, reglamentariamente puedes ir a un torneo por verano, si Memo está para participar en los dos, nosotros no tenemos ningún problema“, explicó.
🔥Qué lindo estar de vuelta y con GRAN partido del equipo!!! +3 #NoMemoNoParty #VamosAmerica 🎱🅰️ pic.twitter.com/duzfYQMEpg
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) November 2, 2020
Cabe mencionar que Guillermo Ochoa nunca ha jugado unos Juegos Olímpicos, ya que en 2008 el equipo dirigido por Hugo Sánchez no calificó a la justa veraniega. La decisión de llevar al portero americanista será de Jaime Lozano, quien dirige a la Selección Mexicana Sub-23.
El seleccionado juvenil tendrá que ganarse un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico de Concacaf, el cual arrancará en el mes de marzo y se disputará en la ciudad de Guadalajara. El conjunto nacional está en el grupo A y jugará con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.