Nacional

Guillermo Ochoa tiene el visto bueno para ir a los Juegos Olímpicos

Se acercan los Juegos Olímpicos y la Selección Mexicana tiene en mente llevar a algunos jugadores mayores de edad para que sean refuerzos. Uno de los futbolistas que podría viajar a tierras asiáticas es Guillermo Ochoa, quien tiene toda la confianza de Gerardo Martino y Jaime Lozano.

Más Futbol en video


Santiago Baños, directivo del América, habló del guardameta mexicano y reconoció que tiene las puertas abiertas para ir con el Tricolor Sub-23. “No me lo han pedido, tendríamos que sentarnos a analizar porque también hay Copa Oro, pero si quiere Memo participar en los Juegos Olímpicos y Lozano lo ve con buenos ojos no le veo ningún problema“, comentó el dirigente azulcrema en entrevista con Marca Claro.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Así mismo, Baños dejó en claro que siempre estarán en la mejor disposición para prestar jugadores. “Nosotros felices de aportar jugadores, reglamentariamente puedes ir a un torneo por verano, si Memo está para participar en los dos, nosotros no tenemos ningún problema“, explicó.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa nunca ha jugado unos Juegos Olímpicos, ya que en 2008 el equipo dirigido por Hugo Sánchez no calificó a la justa veraniega. La decisión de llevar al portero americanista será de Jaime Lozano, quien dirige a la Selección Mexicana Sub-23.

El seleccionado juvenil tendrá que ganarse un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico de Concacaf, el cual arrancará en el mes de marzo y se disputará en la ciudad de Guadalajara. El conjunto nacional está en el grupo A y jugará con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.



Artículos Relacionados

Back to top button