Nacional

Guillermo Ochoa toma ventaja para ser refuerzo en los Juegos Olímpicos

Luego de vencer al combinado de Estados Unidos, la Selección Mexicana Sub-23 está a un partido de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Pese a que los guardametas han mostrado buen nivel, el estratega Jaime Lozano buscaría reforzar la portería.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de El Universal, el director técnico del Tricolor juvenil tiene en la mira a Guillermo Ochoa, quien ha mostrado buenas cosas con las Águilas del América. El ‘Jimmy‘ considera que el portero americanista puede ser el refuerzo ideal, ya que aportaría experiencia.

VER MÁS: ”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

La llegada de Ochoa al seleccionado Sub-23 es factible, pues ya no milita en el futbol europeo y el América le daría las facilidades. Hasta el momento no hay nada concreto, pero se espera que en las próximos meses el nacido en Guadalajara pueda estar bajo el mando de Lozano.

En caso de que se concrete, Guillermo Ochoa jugaría sus segundos Juegos Olímpicos, ya que estuvo en Atenas 2004 bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe. Sin embargo, en aquel certamen el portero americanista no jugó ningún minuto por ser el suplente de José de Jesús Corona.

Mientras tanto, la Selección Mexicana Sub-23 espera los resultados del grupo B para conocer a su rival en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf. El juego se disputará en la cancha del Estadio Jalisco, mientras la final de llevará a cabo en el Akron, actual casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button