Nacional

VIDEO: Tremenda chilena de Guillermo Ochoa en entrenamiento del Tri

El entrenamiento de la Selección Mexicana de cara a los amistosos en fecha FIFA ante Paraguay y Chile tuvo como protagonista al portero Guillermo Ochoa, quien sorprendió a todos los seleccionados con un remate de chilena digno de los mejores delanteros.

Más Futbol en video


Durante la práctica del Tri, Guillermo Ochoa formó parte de un partido de futbol-tenis, en el que demostró que no sólo tiene talento con las manos, sino también es un genio con los pies.

VER MÁS: ¿Carlos Vela renuncia a la Selección Mexicana?

Tras recibir un pase de cabeza del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, el guardameta del Standard Lieja no lo pensó dos veces y remató el esférico con una chilena inesperada que sorprendió a todos.

De inmediato, Memo se paró para festejar su acrobático disparo abrazado con Raúl Jiménez, pues sabía que con ese punto además había ganado el partido. Poco después, otros futbolistas del Tri se unieron a la celebración.

La Selección Mexicana este viernes 22 de marzo ante el conjunto de Chile, mientras que el martes 26 de marzo se verá las caras con Paraguay, ambos juegos disputados en California.



Artículos Relacionados

Back to top button