Nacional

Guillermo Ochoa alzó la voz: “Necesitamos que ya llegue un técnico”

El portero mexicano quiere a un entrenador definido para el proceso rumbo a Qatar 2022.

La derrota contra Argentina fue un resultado negativo para Guillermo Ochoa, quien aseguró que esta Selección Mexicana no tiene rumbo, por lo que es necesario nombrar a un nuevo técnico.

“Somos una selección que no tiene rumbo y necesitamos que ya llegue el entrenador para preparar el futuro inmediato porque podemos competir con estos jóvenes y esa es la pequeña diferencia entre ellos y nosotros”, dijo.

“Son seis meses en los que era necesario el entrenador para trabajar en todos los aspectos y dar continuidad al proceso que inicio con Osorio y preparar todo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Guillermo Ochoa espera que los jugadores jóvenes que están recibiendo sus primeras oportunidades en la Selección Mexicana puedan dar el salto a Europa.

“Yo no soy quien para hablar a nombre de nadie, pero a veces se hablan cosas que no son pero puedo decir que los jugadores que no estuvieron, seguro estarán en el futuro”, aseveró.

“Debemos abrir los ojos de que no somos como Brasil Argentina, que pueden armar tres selecciones, nosotros tenemos máximo 15 o 20 jugadores y no podemos llegar a esos niveles de tener tantos jugadores regados por Europa, que es donde está el buen nivel”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close