Nacional

Ochoa tunde a ‘Chicharito’: “A mi hija recién nacida la he visto dos veces”

Obtener el título de la Copa Oro con la Selección Mexicana será el resultado de sus sacrificios, así lo afirmó Guillermo Ochoa, quien reveló que sólo ha visto dos veces a su hija recién nacida.

“Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y solo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”, subrayó.

VER MÁS: Creador de Club de Cuervos confirma interés por llegar a la Liga MX

“Primero que todo, para mí es un honor poder representar a mi país y un honor poder utilizar la banda de capitán, lo cual es una gran responsabilidad y especialmente en una selección como la mexicana”, estableció.

Por otro lado, el futbolista que hasta el momento no define su futuro en Europa reconoció que la pasión de los aficionados mexicanos en Estados Unidos es incomparable.

“Llegar y ver cómo la gente hace de todo solo para ver a la selección mexicana y llena los estadios, creo que genera una atmósfera muy linda. Nos da una motivación adicional y tratamos de devolverles su afecto con una victoria”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close