Nacional

Guillermo Ochoa y Herny Martín ya fueron vacunados contra el COVID-19

Se acercan los Juegos Olímpicos y la Selección Mexicana ya comienza a prepara su participación en tierras japonesas. Pese a que aún no se revela la lista final de convocados, varios jugadores del cuadro nacional ya fueron vacunados contra el coronavirus.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del portal Mediotiempo, los futbolistas Guillermo Ochoa y Henry Martín fueron acudieron a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CNAR) y recibieron la primera dosis. Ambos jugadores podrían acudir a los olímpicos, ya que son del agrado del estratega Jaime Lozano.

VER MÁS: Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

La misma fuente reveló que Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Roberto el ‘Piojo’ Alvarado y Johan Vázquez ya fueron inmunizados por dar la edad para los Juegos Olímpicos. Cabe mencionar que todos los deportistas que acudan al máximo evento deportivo tienen que estar vacunados, ya que los altos mandos del Comité Olímpico Internacional quieren evitar que haya contagios de coronavirus.

Hace unos días Jaime Lozano reveló que la concentración de la Selección Sub-23 iniciará a finales de mayo y los futbolistas convocados se integrarán conforma vayan terminando su participación en el Guardianes 2021. Será hasta mediados del mes de junio cuando el ‘Jimmy‘ revele la lista oficial, en donde vendrán los tres refuerzos mayores a 24 años.

El cuadro nacional debutará en los Olímpicos ante la Selección de Francia; tan solo unos días después se verás las caras con el anfitrión Japón y cerrará la fase de grupos jugando ante Sudáfrica. El Tricolor buscará avanzar a la siguiente ronda, ya que de lo contrario estaría sumando un rotundo fracaso.



Artículos Relacionados

Back to top button