Nacional

Guillermo Ochoa y Henry Martín reforzarían a la Selección Mexicana en Tokio

Tras ganar el Preolímpico de la Concacaf, la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano logró el boleto a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio. A dos meses de que inicie la justa internacional, el cuerpo técnico del cuadro juvenil ya piensa en refuerzos para tener un plantel con experiencia.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de TUDN, Guillermo Ochoa y Henry Martín no acudirán a la próxima Copa Oro ya que estarán como refuerzos en el Tricolor Sub-23, El ‘Jimmy‘ ve con buenos ojos estas incorporaciones, ya que el guardameta americanista garantiza seguridad en el arco y el delantero yucateco atraviesa por un buen momento en la Liga MX.

VER MÁS: Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

El otro jugador que el cuerpo técnico tiene en la mira es Edson Álvarez, sin embargo, el Ajax de Holanda no está obligado a prestar a su jugador, ya que no es un torneo avalado por FIFA. Se espera que en los próximos días los altos mandos de las selecciones nacionales se acerquen con el cuadro holandés para negociar la salida del ‘Machín‘.

En caso de que la escuadra de la Eredivisie no preste al canterano americanista, Jaime Lozano buscaría la incorporación de Luis Romo, quien está teniendo buenos momentos con Cruz Azul. Mientras tanto, el cuadro nacional jugará amistosos en el Europa contra Australia, Arabia Saudita y Rumania.

Cabe recordar que la Selección Mexicana de Futbol debutará el 22 de julio en los Juegos Olímpicos enfrentando al conjunto de Francia, posteriormente se verá las caras con el anfitrión Japón en el Estadio de Saitama y el 28 de julio cerrará la actividad del grupo A enfrentando a Sudáfrica.



Artículos Relacionados

Back to top button