Nacional

VIDEO: Así celebró Guillermo Ochoa su cumpleaños 36 en Japón

El arquero de la Selección Sub-23 la paso extraordinario en tierras niponas

Guillermo Ochoa, arquero titular de la Selección Mexicana Sub-23 que buscará hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, celebró su fiesta de cumpleaños número 36 en tierras asiáticas en compañía del plantel azteca que lo acompaña en su camino al evento olímpico, el cual se espera esté lleno de emociones y sensaciones positivas para el combinado dirigido por Jaime Lozano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Lo peor es que no pudo quedarse con la bola! VIDEO: Aficionado sufre aparatosa caída en el Home Run Derby de la MLB

Nacido el 13 de julio de 1985 en Guadalajara, Jalisco, ‘Paco Memo’ ha sido un habitual del plantel nacional a lo largo de los últimos 17 años, mismos en los que el futbolista del América se ha convertido en uno de los mejores porteros en la historia del combinado azteca, sobre todo, por las actuaciones que logró tener tanto en el Mundial de Brasil 2014 como en el Mundial de Rusia 2018.

Por tal razón, Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los consentidos de la Selección Nacional y para prueba de ello está dicha celebración que compartió a través de su perfil de Instagram, misma en la que se observa cómo los demás integrantes del plantel lo celebran con un pastel de cumpleaños y con un ramo de rosas, el cual presume a sus millones de fanáticos en redes sociales.

“Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección, mi segunda familia, y haciendo lo que me apasiona. Siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el último día que me toque vestir este escudo”, escribió al consagrado guardameta.

En cuanto al aspecto deportivo, Guillermo Ochoa y compañía debutarán en los Juegos Olímpicos este jueves 22 de julio cuando se midan al combinado francés liderado por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. Tres días después enfrentarán a la Selección Japonesa para, finalmente, cerrar su participación en la fase de grupos enfrentando a Sudáfrica el miércoles 28 de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button