Nacional

Guillermo Ochoa causa baja de la Selección Mexicana

Luego de lesionarse en el calentamiento previo al Clásico Joven entre Cruz Azul y América, Guillermo Ochoa no logró recuperarse de dicha afectación y será baja de la Selección Mexicana para enfrentar a Guatemala este miércoles.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, la Selección informó que Ochoa no está al 100% físicamente tras la afectación que lo marginó del partido del pasado fin de semana y se determinó que no forme parte del combinado que enfrentará a los Centroamericanos.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020

La lesión del guardameta del América es en el sóleo de la pierna izquierda y no se especificó el tiempo de recuperación de la misma, por lo que se mantendrá en observación para ver cómo evoluciona en los próximos días.

Al igual que ‘Paco Memo’, el mediocampista de León, Iván Rodríguez, no estará presente en este compromiso al presentar un esguince de ligamento colateral izquierdo; de momento, no se ha reportado que ambos vayan a ser reemplazados por otros futbolistas.

Miguel Herrera acusó al Tricolor que encabeza Gerardo Martino de provocarle esta lesión a su guardameta, pues señala que el exceso de trabajo en el “microciclo” de la semana pasada fue lo que la causó.

De momento, Guillermo Ochoa también es duda para encarar el Clásico Capitalino de este sábado ante los Pumas de la UNAM, así como también para la gira europea de la Selección Mexicana donde enfrentarán a Holanda y Argelia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close