Liga MXNacional

Veracruz, denunciado por Memo Vázquez

El DT argumenta tener adeudos en su contrato.

Los problemas en el Puerto’ Jarocho’ no cesan, luego que el entrenador Guillermo Vázquez denunciara al equipo de Veracruz por los adeudos pendientes.

Debes de ver: Cruz Azul golea a los Tiburones

Luego de su sorpresiva renuncia como timonel de los Escualos, Memo no se quedó con los brazos y cruzados y llevó su situación hasta la Comisión de Controversias para que le paguen el dinero que le deben.

Por si fuera poco, al momento de su salida el estratega mexicano destapó el tema de los dobles contratos que la institución jarocha hace con sus jugadores, problemática que ha es investigada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por si se te pasó: Gerardo Espinoza deja de ser DT de Atlas

El viacrucis por el que siguen atravesando los Tiburones Rojos se ha reflejado a nivel de cancha, pues son antepenúltimos de la clasificación con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas. Para acabarla de moler, están eliminados en la Copa MX y aún tienen un juego pendiente.

Te puede interesar: Crack de Boca llegaría a Liga MX

Para buena fortuna del ‘Tibu’ se atraviesa la fecha FIFA, misma que les servirá para trabajar de lleno junto a su nuevo entrenador, Juvenal Olmos, quien aseguró hace unos días que sus pupilos se encuentran en una muy mala condición física.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close