Nacional

Gobierno de Jalisco regalará boletos para el Preolímpico a trabajadores de la salud

A pocos días para el inicio del Preolímpico, el Gobierno del Estado de Jalisco dio a conocer que regalará boletos al personal de salud que ha batallado día y noche en la lucha contra el Covid-19, esto como manera de agradecimiento por las constantes horas que estos personajes han tenido en pro de salvaguardar la vida de quienes viven en el espacio antes mencionado.



Más Futbol en video


VER MÁS: Marco Bueno, campeón mundial Sub 17, jugará en Uzbekiztán

Así lo confirmó Carlos de la Torre, Secretario Técnico del Consejo de Entretenimiento de Jalisco que reveló que 21 mil 500 entradas serán para estos miembros de la salud, mientras que otro porcentaje estará abierto al público en general tras aprobarse el ingreso limitado de aficionados a este Preolímpico.

“Toda la gente del personal de salud ha sido protagonista durante esta pandemia, han sido nuestros valientes guerreros y por eso en este nuevo formato del Preolímpico 2020 y en reconocimiento a su valor para atender las emergencias sanitarias, el personal de todas y cada una de las instituciones de salud tanto públicas como privadas recibirán el acceso a 21,500 boletos de cortesía para poder asistir a los partidos que se disputan en el Preolímpico” señaló Carlos de la Torre.

El funcionario local reveló que los interesados deberán registrarse en la página http://futbol.jalisco.gob.mx, ofrecer un par de datos y, posteriormente, asistir a las oficinas para la entrega de los boletos. Finalmente, se confirmó que si los elementos de salud no pueden o quieren asistir a los encuentros del Preolímpico, estos pueden ser concedidos a sus familiares.

Se hizo una plataforma para poder obtener estos boletos y se ingresará a través de esta página que se hizo dando algunos datos sencillos: nombre, apellido, correo electrónico, la institución a la que pertenece, el cargo y si ha sido vacunado o no. Al concluir este cuestionario les van a dar un código QR. Es importante mencionar que este no fungirá como boleto para entrada a los partidos en el Estadio Akron y en el Estadio Jalisco, ese mismo código lo van a tener que cambiar en la oficina recursos humanos de su institución para poder canjear estos boletos en físico”, sentenció.

Cabe destacar que, hasta ahora, los únicos compromisos en los que se permitirá el acceso de fanáticos serán el de México frente a Estados Unidos y las dos finales, mismas que podrán tener un aforo del 25 por ciento de afición.



Artículos Relacionados

Back to top button