Liga MXNacional

Jona expresa deseo de jugar en América; fans lo rechazan

El menor de los Santos señaló que a su hermano y a él les encataría llegar al América.

Jonathan dos Santos, actual mediocampista del LA Galaxy, sorprendió en redes sociales con un mensaje en donde reveló su deseo de jugar en el América.

Te puede interesar: Con salto mortal, jugador cobra penal

Luego que saliera información sobre el posible fichaje de los hermanos dos Santos al América en 2019, el menor de ellos, Jonathan, se pronunció al respecto y desmintió dichas versiones.

Por si se te fue: Damm y Gignac se trollean y generan burlas en redes

Por medio de su cuenta de Twitter, Jona expresó que, a pesar de que les encantaría jugar a su hermano y a él en las Águilas, la realidad es que por ahora quieren cumplir el sueño de triunfar en el cuadro de Los Ángeles.

Debes de ver: Messi firma a fan tatuaje de sí mismo en espalda

Sin embargo y pese a enaltecer la grandeza del conjunto de Coapa, los aficionados azulcremas no tomaron nada bien sus palabras y lo reventaron. Aquí algunos comentarios.

¡América no los quiere!

De acuerdo con información de El Francotirador, las altas esferas del Nido no quieren nada con los hermanos dos Santos y menos luego del desplante que le hizo Jonathan en 2017, cuando usó la oferta del Ame para presionar al Galaxy a que le diera un mejor contrato.

Por ende, la posibilidad de que los hermanos dos Santos lleguen al América la próxima temporada luce casi nula, o al menos así parece mientras se mantenga la presente directiva.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close