Nacional

Giovani dos Santos levanta la mano para regresar al Tricolor

Previo al arranque de la Nations League que servirá como preparación para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, Giovani dos Santos, atacante del América, levantó la mano para regresar a la Selección Mexicana.



Más Futbol en video


En entrevista con Mediotiempo, el dorsal 10 de las Águilas agradeció a Gerardo Tata Martino por el apoyo recibido antes de la Copa Oro, por lo que quiere responder con una nueva oportunidad en el cuadro nacional.

VER MÁS: Rafael Márquez revela discusión con Lionel Messi

“Estoy agradecido con el Tata y con todo su cuerpo técnico por la ayuda que me dieron al entrenar con ellos. Con el Tata tuve una conversación muy integra como es él”, dijo el tres veces mundialista con el conjunto nacional.

“Está en la mente de cualquier futbolista y sé que primero debo estar bien en mi club, dar buenas actuaciones y esperemos que se pueda dar en algún momento”, agregó Dos Santos que recientemente tuvo su regreso a las canchas tras una lesión.

Respecto a las críticas que recibió en su momento: “Es algo que es parte del futbol y por las cualidades que tenemos sabemos que tenemos una responsabilidad importante y hoy las sabemos canalizar; hemos disfrutado de todos los procesos de Selección“.



Artículos Relacionados

Back to top button