Nacional

Gerardo Torrado alabó el trabajo del ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana

En enero del 2019, Gerardo el ‘Tata’ Martino fue contratado para ser entrenador de la Selección Mexicana y tratar de tener una buena participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. A un año y medio de su llegada, Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales, alabó el trabajo que está teniendo el argentino.

Más Futbol en video


La verdad conforme pasa el tiempo y los meses, si bien es cierto que han sido momentos complicados, creo que fue una decisión acertada, se evaluó profundamente cuál era el candidato idóneo, el adecuado para llevar las riendas de la Selección. Estoy convencido de que no pudimos haber escogido a un mejor entrenador que el Tata, quien está muy bien acompañado por su cuerpo técnico y staff“, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

Por otro lado, el ‘Borrego‘ reconoció que los jugadores demostraron gran nivel en el juego ante Holanda. “Fue un gran partido, con un equipo con mucha personalidad, jugando bie al futbol, entendiendo las debilidades y fortalezas del rival para poder contrarrestarlas y poder hacer daño con lo que se había analizado con e cuerpo técnico“, explicó.

(Argelia) Es un gran rival, el campeón de África, entendemos que con las características de los africanos que son fuertes y son rápidos, seguramente será un gran rival que hará sacar la mejor versión de la selección. Entendemos que muchas veces no tenemos la oportunidad de jugar con rivales de estas características”, agregó.

La Selección Mexicana espera tener más rivales en las próximas fechas fifa de 2020, pues el ‘Tata’ Martino quiere ir conformando su alineación para el 2021. El siguiente año estará cargado para el cuadro nacional, ya que jugará amistosos, Nations League, Copa Oro y eliminatorias mundialistas de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button