Nacional

Tata Martino niega rumores que lo ponen en el Tri

Afirmó que su prioridad es el Atlanta United.

El argentino Gerardo Tata Martino negó rotundamente los rumores que lo colocan como nuevo director técnico del Tri para encabezar el proyecto rumbo a Qatar 2022.

Puesto a que aun no ha negociado con ningún directivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Tata Martino, pidió que no se inventen cosas cuando es actual técnico del Atlanta United. 

“No tengo nada que decir. No tengo porque clarificar cosas que yo no he dicho. Esto siempre es igual: cuando haya alguna noticia, nos aseguraremos de informar, hasta entonces, nada ha cambiado desde la última vez que hablamos”, dijo para Atlanta Georgia News.

Fuente: Facebook Atlanta United

“Como dije, cuando haya alguna noticia que aclarar les haré saber. No he hablado con Darren esta semana. No he tenido oportunidad. Nos enfocamos en Chicago. Lo más importante es estos dos juegos siguientes y lo que queda de la temporada”, concluyó.

Cabe señalar que tiene prohibido negociar con directivos de otras instituciones durante su periodo de contratación, de lo contrario, sería acreedor de una fuerte multa económica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close