Nacional

Tata Martino logra acuerdo con Selección Mexicana para ser su nuevo técnico

El argentino sería anunciado por la Femexfut en las próximas semanas.

La opción de que el argentino Gerardo Tata Martino se convierta en el nuevo técnico de la Selección Mexicana sigue tomando forma, al grado de que se asegura que el entrenador y la Femexfut ya tienen un acuerdo para trabajar en conjunto.

Esta información ha sido dada a conocer en Twitter por Fernando Cevallos, periodista de la cadena Bein Sports, quien asegura que el Tri hará oficial la llegada del Tata Martino una vez que termine la temporada con el Atlanta United de la MLS.

Martino, quien actualmente disputa con Atlanta United los playoffs de la MLS en busca del título, firmaría un contrato por cuatro años, con el objetivo de cubrir todo el ciclo de la Selección Mexicana rumbo al Mundial Qatar 2022, además de que ganará 2.2 millones de dólares anuales.

De esta forma, el Tata entrenaría a la tercera selección en su carrera como técnico, ya que estuvo al frente de las escuadras de Paraguay y de Argentina, sin olvidar su paso por distintos clubes, destacando el Barcelona pese a que no pudo ganar ningún título con los Culés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close