Nacional

Ex técnico de Barcelona dirigiría al Tricolor

Este director técnico argentino estaría por tomar las riendas de la selección mexicana luego de que la FMF dijera que Ricardo 'Tuca' Ferretti no será técnico durante todo el proceso mundialista

Luego de una serie de dimes y diretes que originaron olas y maremotos en la prensa nacional, por fin se ha resuelto que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no será el técnico definitivo para el proceso mundialista hacia Qatar 2022.

Esto lo informó la Federación Mexicana de Futbol con este twit en su cuenta oficial:

A partir de hoy en la mañana los medios empezaron a manejar la versión de que el exdirector técnico del Barcelona, y la Selección Argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino. 

La posibilidad de que eso pueda suceder aumentó luego de que la propia cuenta de la Selección Mexicana anunció el mismo día de hoy que habrá noticias importantes el día de hoy.

Los primeros en atreverse a confirmar la información sobre Martino fue la gente de beIN Sports, quienes en su programa The Locker Room revelaron la información, aquí vemos a su periodista Fernando Cevallos.

Martino fue seleccionador de Paraguay y luego de Argentina, a quien llevó dos años consecutivos a la final de la Copa América en 2015 y 2016, pero ambas las perdió en penales contra Chile.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close