Nacional

¡Al fin! Tata Martino llega a México para ser presentado como técnico del Tri

El argentino dirigirá a su tercera selección en su carrera como director técnico.

Después de meses de espera, el día llegó. Gerardo Martino llegó a México para ser presentado como nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

Martino, de 56 años, llegó acompañado de su auxiliar, Sergio Giovagnoli; Jorge Theiler, auxiliar técnico; Damián Silvero, análisis de video; y Rodolfo Paladini, preparador físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡YA ESTÁ EN MÉXICO! 🇲🇽. . . #TataMartino arribó a tierras mexicanas para ser el próximo DT de la #SelecciónNacional. . 📸l @ernestopm17 . #Mexico #DT

Una publicación compartida por Diario RÉCORD (@record_mexico) el

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),fue recibido por Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), y Antonio Manzanares, director de logística, quienes lo sacaron por una puerta alterna para evitar el contacto con la prensa.

Será este lunes cuando Tata Martino sea presentado oficialmente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) como técnico del Tri rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El debut de Martino en el banquillo de la Selección Mexicana será en el mes de marzo cuando enfrente a Paraguay, actualmente dirigida por Juan Carlos Osorio, y a Chile, este último quien le ganó dos finales de Copa América cuando dirigía a Argentina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close