Nacional

‘Tata’ Martino dice estar interesado en la Selección Mexicana

El argentino Gerardo 'Tata' Martino dijo que estaría interesado en el proyecto de la selección mexicana que le ofrece la Federación

Luego de una serie de rumores que ponían y quitaban a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, parece que el banquillo de la Selección Mexicana ya tiene un futuro dueño, GerardoTataMartino. Aunque nadie ha confirmado nada, más allá de especulaciones de la prensa especializada.

Sin embargo, Martino no ha aceptado ni ha dicho nada oficial al respecto porque tiene contrato vigente con el Atlanta United hasta diciembre, por tal motivo, el técnico argentino estaría anunciando la próxima semana que no renovará.

Sobre el trabajo de Martino en Atlanta, el delantero más destacado de la MLS, Josef Martinez dijo: “Me quedo con la persona que es (Gerardo Martino). Más allá de lo futbolístico, nosotros hablamos muchas veces en la semana, hablamos creo que seis (días). Hablamos de cosas personales, de cómo te sientes. El futbol lo dejamos fuera”.

En caso de que Martino no aceptara la oferta de la selección mexicana, la Federación Mexicana de futbol tienen a otra opción internacional en el tintero, Carlos Queiroz, quien justo como ‘Tata’ Martino, tienen contrato, pero él lo tienen hasta enero con Irán.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close