Nacional

‘Tata’ Martino, molesto por ‘divos’ del Tricolor

La primera prueba del argentino Gerardo Tata Martino como director técnico de la Selección Mexicana será la Copa Oro, sin embargo, lo hará sin varias de sus figuras.

Héctor Herrera por cerrar su transferencia con el Atlético de Madrid, Javier Chicharito Hernández por ser padre por primera vez y tanto Carlos Vela como Jesús Manuel Corona por no querer ser parte de este torneo, serán las bajas del combinado nacional en la justa veraniega.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

De acuerdo a la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, Gerardo Tata Martino “por muy diplomático que se muestre. La realidad es que la actitud de estos jugadores no le ha caído nada bien al timonel del Tricolor“.

VER MÁS. Tata Martino: “Confío que Chucky Lozano jugará la Copa Oro”

“Aunque saben que no pueden hacer mucho, los casos sirven como antecedente de no muy buen augurio. Y si no, pregúntenle a Argentina, cuando dejó a la Selección fastidiado porque los equipos no lo apoyaban para cederle jugadores. Acá el tema no son los clubes sino los futbolistas. Peor aún”, añadió.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Este motivo podría ser una razón para que el sudamericano decida no cumplir su contrato de cuatro años y dejar el banquillo nacional previo al arranque de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Al tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close