Nacional

Jonathan Dos Santos recomienda al ‘Tata’ Martino que dirija al Tri

El mediocampista mexicano aprueba la llegada del argentino al banquillo mexicano.

Uno de los jugadores que fue considerado en el pasado proceso de Selección Mexicana, Jonathan Dos Santos, conoce bien al argentino Gerardo Tata Martino, aparente próximo técnico del Tri y quien lo dirigió en el Barcelona en la temporada 2013-2014.

Por ello, Jonathan Dos Santos se atrevió a recomendar que Gerardo Martino acepte la propuesta para ser el entrenador del Tri, ya que en México se vive bien.

“No he podido hablar con él (Martino), pero si se da la oportunidad le diré que en México se vive muy bien y que no estaría nada mal allá”, declaró el menos de los Dos Santos en entrevista con la cadena televisiva Bein Sports.

Jonathan recordó el tiempo que coincidió con el Tata Martino en Barcelona; aunque sólo jugó 16 minutos con el técnico argentino, lo llena de elogios.

“Tuve la gran oportunidad de tenerlo como entrenador en el Barcelona y puedo decir que es un gran entrenador que sabe mucho de futbol y si viene será bienvenido, yo le tengo mucho aprecio y va a ayudar mucho a la Selección”, declaró el mediocampista.

Sin embargo, Jona no piensa que tendía un lugar asegurado en las convocatorias de la Selección Mexicana si el argentino llega al banquillo verde.

“Yo tengo que demostrar y sé que me tiene cariño y ojalá se dé, me falta dar ese paso en la Selección de tener más minutos en el Mundial, me quedé con mucha hambre y quiero seguir demostrando”, agregó.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close