Nacional

¡De lujo! Tata Martino visita entrenamiento de Chivas

El argentino junto a los directivos de la Femexfut observaron a los jugadores del Rebaño Sagrado.

El entrenador de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Tata Martino, visitó las instalaciones de Verde Valle para presenciar el entrenamiento de Chivas.

Junto a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, además de Guillermo Cantú y Gerardo Torrado, Tata Martino convivió con el cuerpo técnico y jugadores del actual líder del Clausura 2019.

El argentino debutará con el Tricolor el próximo 22 de marzo cuando enfrente en tierras norteamericanas a su similar de Chile. Días después, hará lo propio contra Paraguay, selección que dirige Juan Carlos Osorio.

MATERIAL DE SELECCIÓN

En días anteriores, José Cardozo aseguró que al menos siete jugadores de su equipo merecen un llamado a la Selección Mexicana que este año disputará la Copa Oro en Estados Unidos.

“En todas las líneas tenemos jugadores que están pasando por un gran momento. El técnico tiene variantes para ver y depende de él, de analizar y saber si en el sistema que piensa utilizar son jugadores que pueden ser útiles”, aseveró el paraguayo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close