Nacional

OFICIAL: Gerardo ‘Tata’ Martino rechazó seguir con Atlanta United y llegaría al Tri

El argentino tendrá vía libre para ser el próximo entrenador de la Selección Mexicana.

Los pasos para que el argentino Gerardo Tata Martino sea el próximo técnico de la Selección Mexicana siguen dándose y esta vez el Atlanta United anunció que el entrenador rechazó extender su contrato con el club de la MLS, lo que lo acerca al Tri.

Por medio de un comunicado publicado en su sitio web, el Atlanta United hizo oficial que el Tata Martino ha rechazado extender su contrato, que acaba al final de 2018 con la conclusión de la temporada del equipo en la MLS, en la que este club es candidato al título.

Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo “, aseguró Martino.

Ante las versiones que ponen al argentino al frente de la Selección Mexicana, el propio estratega descartó de inicio al Tri como el motivo principal para tomar esta elección.

Martino habría dejado al Atlanta United por su familia

“La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento.

“La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta. Lo más importante ahora es que el enfoque permanezca en nuestras metas para esta temporada”, agregó.

Martino llegó al Atlanta United en 2016 para ser el primer técnico de esta franquicia que en ese momento hacía su debut en la MLS. Actualmente, los medios ven al Tata como el inminente nuevo entrenador del Tri.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close