Nacional

¡Oficial! Gerardo Martino fue presentado como nuevo técnico del Tri

El entrenador argentino toma el cargo que dejó Juan Carlos Osorio.

Como era esperado desde días pasados, el argentino Gerardo Martino fue presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

VER MÁS: ¿Quién es Gerardo Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana?

Precedido por las palabras de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Guillermo Cantú, director general deportivo, el Tata Martino dio sus primeras palabras como entrenador del Tri.

“Muchas gracias por estar aquí, sólo me resta dar mi agradecimiento para el presidente, para Guillermo, Gerardo (Torrado), agradecerles la forma en que han llevado las negociaciones, la profesionalidad y discreción, sabiendo que por ahí que necesitaban información.

“Estar con otro trabajo impedía hacer las cosas con tiempo de anticipación. Hemos cumplido con el compromiso con Atlanta United, mi profundo agradecimiento para todos ustedes y para buscar hacer una selección mexicana aún más grande”, dijo el Tata Martino.

Martino firmó un contrato por cuatro años, teniendo como compromiso principal llevar a la Selección Mexicana al Mundial Qatar 2022, el cual por primera vez en la historia de este torneo se disputará en el mes de noviembre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close