Nacional

Gerardo Martino está en Guadalajara para visitar a Atlas y Chivas

El técnico de la Selección Mexicana sigue reuniéndose con los clubes de la Liga MX.

Tal y como se tenía planeado el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, llegó a la ciudad de Guadalajara para visitar los campamentos de Atlas y Chivas, como parte de la gira que está realizando con cada uno de los clubes de la Liga MX.

Más Futbol en video


La idea es que Gerardo Martino pise las instalaciones del Atlas este mismo jueves para poder hablar con directivos y cuerpo técnico de los Rojinegros, junto con la comitiva que lo acompaña por parte de la Federación Mexicana de Futbol, aunque sin integrantes de su cuerpo técnico con Selección Mexicana.

VER MÁS: Leonardo Ramos: “Si el Tri me llama, aceptaría con gusto”

A Martino le acompañan Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, secretario técnico deportivo de la Femexfut y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.

Para el viernes, el Tata Martino tiene planeado visitar la sede de Chivas y por la noche acudirá al Estadio Jalisco para presenciar el partido entre Atlas y Lobos BUAP.

Martino también viajará a Torreón

Después de su paso por Guadalajara, el entrenador argentino viajará a Torreón para ver el juego entre Santos Laguna y Chivas, lo cual fue confirmado por el técnico lagunero, Salvador Reyes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close