Nacional

Mario Trejo confirma por accidente llegada del Tata Martino al Tri

El director deportivo del Veracruz reveló al técnico antes que la Femexfut.

No era su trabajo, pero Mario Trejo, director deportivo del Veracruz, se adelantó a la Federación Mexicana de Futbol informando que Gerardo Tata Martino está arreglado para ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana con el objetivo principal de cumplir el ciclo rumbo al Mundial Qatar 2022.

VER MÁS: Filtran posible jersey del Tri para 2019

Ya está decidido (la llegada del Tata Martino al Tri). Lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria y uno desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol.

Ojalá le vaya muy bien porque si le va bien a él, nos va bien a todos y a nuestra Selección”, aseguró Mario Trejo.

El directivo de los Tiburones también habló sobre las expectativas de los veracruzanos para el Clausura 2019 de la mano de su nuevo técnico, Robert Dante Siboldi, a quien de inicio arroparían con hasta ocho refuerzos.

“Estamos con una gran ilusión, es innegable que tuvimos un pésimo torneo, pero nuestra mentalidad es corregir lo que hicimos mal y estamos fortalecidos con Robert Dante (Siboldi) y su cuerpo técnico. Como cada uno de los clubes nos vamos a reforzar en cada una de las líneas y de la mejor manera y estaremos buscando en un mucho mejor sitio del que estamos ahora”, declaró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close