Nacional

Cuauhtémoc Blanco: “Tata Martino debe dar oportunidad a jóvenes en el Tri”

El gobernador de Morelos le deseó suerte al entrenador argentino.

Una voz autorizada de la Selección Mexicana y de todo el futbol mexicano es el ex futbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien opinó sobre la llegada de Gerardo Tata Martino como nuevo técnico del Tri, esperando que dé oportunidades a los jóvenes.

“Que le vaya bien (a Gerardo Martino), creo que hay muchas cosas que hacer en la Selección Mexicana, hay que darle oportunidad a los jóvenes, ése debe ser el camino”, declaró Cuauhtémoc Blanco en entrevista para el diario Récord.

VER MÁS: ¿Quién es Gerardo Tata Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana?

El Cuau, recordado como figura del América y la Selección Mexicana, recordó lo sucedido con el Tri de Juan Carlos Osorio en el Mundial Rusia 2018, y espera que las cosas mejoren con el arribo de Martino al equipo verde.

“Yo confiaba mucho en esta Selección que fue a Rusia, pero lamentablemente les fue mal. Ojalá que el nuevo entrenador les dé oportunidad a los jóvenes para seguir sacando nuevas generaciones”, confesó Blanco, además de agregar que espera a jugadores “atrevidos”, pues “es lo que necesita el futbol mexicano”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close