Nacional

¡¿Qué?! ‘Tata’ Martino perdonaría a ausentes en el Tri para Copa Oro

Previo a su debut en la Copa Oro, Gerardo Tata Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer que se tomará un tiempo para solucionar la ausencia de jugadores en el torneo de Concacaf.

“No pongamos a todos en el mismo lugar porque no está bien porque sería una falta de respeto, por ejemplo con Layún, ya me ocuparé de cada uno de los que no vinieron y sus causas y por ahora es una buena oportunidad”, aseveró.

VER MÁS: ¿Bombazo? América va por Yannis Salibur, jugador del Guingamp

Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Hernández y Tecatito Corona fueron los jugadores que declinaron la invitación para participar en el certamen, mientras que Miguel Layún e Hirving Lozano son distintos, porque ellos aceptaron la convocatoria, pero no pudieron estar por motivos de salud.

Sin embargo, destacó que cuenta con un plantel con calidad y experiencia para obtener el título de la justa continental que en la pasada edición se le negó al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

“Estoy contento con los que están y seguro todos creceremos con esta participación en la Copa Oro. Cada momento juntos es una nueva oportunidad para mejorar y tener la mejor versión y en ningún caso los que no están no podemos pensar en ellos”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close