Nacional

Tata Martino sin compromiso y objetivos en su presentación en el Tri

El argentino quiere ir paso a paso en su nuevo cargo como director técnico.

Gerardo Tata Martino fue presentado como director técnico de la Selección Mexicana para encabezar el proyecto rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En su presentación junto a Yon de Luisa y Guillermo Cantú, presidente y director deportivo general de la Federación Mexicana de Futbol respectivamente, Gerardo Martino no quiso revelar si hubo objetivos impuestos por los directivos.

“Lo que todos queremos, porque ahora me incluyo, es jugar el famoso quinto partido, pero a veces los resultados son producto hasta de la casualidad”, dijo en conferencia de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍 ¡Qué elegancia! 😍 🙌🏼 Bienvenido, Gerardo Martino 🙌🏼 . . #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFutbol #México #Fútbol #GerardoMartino #Soccer

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

Y, aunque su idea es trabajar de cerca con los equipos de la Liga MX, Martino aseguró que no puede exigir nada porque “nunca ha trabajado en México“.

“Visitar clubes locales. No he tenido la oportunidad de trabajar en el fútbol mexicano y me parece bueno conectarme con los entrenadores locales. Vamos a observar el torneo local porque es es el que más nos interesa”, agregó el argentino.

Por último, el exentrenador del Barcelona adelantó que “también vamos a visitar a los futbolistas que están en Europa o hablar con ellos. Quiero que sepan que el Cuerpo Técnico de la Selección cuenta con ellos”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close