Nacional

Gerardo Martino niega haber pensado en renunciar a la Selección Mexicana

El 'Tata' confía en llevar al Tricolor al siguiente mundial

Las tres derrotas en fila contra los Estados Unidos han puesto en duda la continuidad de Gerardo Martino en la Selección Mexicana; sin embargo, el estratega ha dicho que se siente firme y nunca ha pensado en renunciar a su cargo.



Más Futbol en video


“No (ha pensado renuncia), la verdad, es el primer partido que perdemos en la eliminatoria, el equipo sigue estando en el primer lugar, perdimos la punta por diferencia de goles, desconocer lo que es dirigir una selección, implica desgaste, lo sé desde hace 25 años, así que no hay nada que me modifique, los motivos por lo que uno pone una renuncia no pasa por el desgaste de jugar partidos de eliminatoria”, declaró Martino en conferencia de prensa.

VER MÁS: Chaka Rodríguez denuncia amenaza en contra de su familia

Y es que además de las caídas con los norteamericanos, un importante sector de la afición está molesta con la forma de jugar del equipo mexicano y por ello, consideran que hay elementos para darle las gracias al ‘Tata‘.

El entrenador también consideró que por el revés contra los estadounidenses se están exagerando muchas cosas, pues antes de ese encuentro marchaban invictos en la eliminatoria mundialista y eran líderes del octagonal de la Concacaf.

“Hasta la fecha pasada teníamos 14 puntos de 18, cerramos la primera rueda con una derrota dolorosa, pero no podemos pensar que el fin del mundo se viene por un partido perdido, tenemos que pensar y revertir la situación, estar a la altura. Tampoco creemos que después de siete partidos estemos en el fondo del abismo”, enfatizó.

Gerardo Martino tendrá otra prueba de fuego con la Selección Mexicana cuando visiten a Canadá, donde se encontrarán con un clima extremo de bajas temperaturas, además de que tratarán de acabar con el único invicto que queda en la ronda clasificatoria a Catar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button