Nacional

Gerardo Martino defendió al “Chucky” Lozano de las críticas

La Selección Mexicana dio uno de sus peores partidos y por ello, cayó por marcador de 1-0 ante el combinado de Gales. Uno de los jugadores más criticados por la afición fue Hirving Lozano, quien tuvo algunas jugadas claras para marcar gol.



Más Futbol en video


Tras terminar el partido, Gerardo Martino apareció en conferencia de prensa y defendió al atacante del Napoli. “Hirving Lozano tuvo dos situaciones en el partido. Es difícil que un centro delantero tenga oportunidades con el rival atrás. La mala actuación no fue por no tener un centro delantero. Debemos de buscar superar este tipo de adversidades“, comentó el entrenador argentino.

VER MÁS: Tras lo sucedido con Zudikey Rodríguez, Gloria Murillo se le va a la yugular a Exatlón Mexico

Pese al resultado, el ‘Tata‘ admitió que no hay prisa por encontrar un delantero para los siguientes juegos. “Sabiendo que Raúl Jiménez no podía jugar decidimos traer a Henry y Alan, ellos eran las opciones en el momento que ellos tuvieron sus lesiones. No veo motivo para estar preocupado, debemos estar ocupados en la situación y debimos hacer jugar a ‘Chucky’“, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México.

Por último, el estratega del cuadro nacional reveló que los jugadores se desconcentraron con el primer gol. “Creo que nos salimos del partido porque observamos el fuera de juego y eso ya nos desacomodó y los roces y la falta de agilidad de juego. No supimos escaparnos de todo y debimos concentrarnos en nuestro juego“, agregó.

Cabe mencionar que esta es la segunda derrota de Martino con el Tricolor, ya que la primera fue ante Argentina a finales del 2019.En las próximas horas, el conjunto nacional viajará a Austria para jugar su último partido de la gira europea ante la Selección de Costa Rica.



Artículos Relacionados

Back to top button