Nacional

‘Tata’ Martino tras debut con el Tri: “Hay que acostumbrarnos a ganar”

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, destacó el triunfo conseguido frente a su similar de Chile y afirmó que buscará que su equipo se acostumbre a ganar esta clase de partidos.

“Sí, en realidad creo que siempre es importante empezar un proceso de esta manera. Jugamos contra una selección de primer nivel, la última Bicampeona de la Copa América y realmente la actitud del equipo ha sido bastante positiva”, mencionó al final del partido.

“Hay que ser mesurados porque hemos jugado un partido amistoso, con mucha intensidad, el duelo tuvo ritmo y demencia en momentos. Entiendo que ha sido un buen triunfo, pero siempre es bueno empezar un proceso sobre todo acostumbrándonos a ganar”, agregó.

Al ser cuestionado sobre el tema de Jesús Manuel Corona, mismo que durante la semana significó un problema para el Tri, Gerardo Martino aseguró que la responsabilidad y compromiso en una selección debe ser al 100 por ciento.

“La responsabilidad es siempre la misma, trabajar en uno u otro lugar. Uno lo trata de hacer de lo mejor posible, lo primero que hacemos es ponernos la camiseta del lugar donde trabajamos,desde que firmaste por cuatro años”, subrayó.

“También es cierto que ha corrido mucha agua debajo del puente. Me ilusiona el futuro. Los procesos de mucha ansiedad ahora lo tomamos con tranquilidad”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close