Nacional

‘Tata’ Martino prepara rotaciones para partido contra Paraguay

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, prepara una alineación alternativa para enfrentar a Paraguay en Santa Clara, California.

Según información de ESPN, Gerardo Martino dará descanso a sus jugadores titulares y oportunidad a elementos como Javier Hernández, Néstor Araujo y Diego Lainez, quienes viven un buen momento en Europa.

“Mi optimismo para lo que pueda ver en el juego, es lo rápido que se acomodaron a una idea de juego, lo que he visto me genera mucha ilusión, tengo muchas expectativas sobre lo que pueda ver ante Chile, obvio debemos ver cuánto lo puedes sostener en el partido”, mencionó el técnico tras su debut.

Martino mandaría a la cancha a Raúl Gudiño en la portería; Miguel Layún, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jorge Sánchez como defensas; Erick Gutiérrez, Jonathan dos Santos y Roberto Alvarado en el mediocampo; Luis Montes, Diego Lainez y Javier Hernández como delanteros.

“Entonces están seriamente con posibilidades de competir ante las grandes potencias, por lo que buscaremos tener un equipo que salga a proponer, esa es la idea básica que tenemos, que salga a tratar de imponer dentro del campo su idea de juego sobre la del rival”, añadió sobre la calidad que tiene en el Tricolor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close