Nacional

Gerardo Martino habría querido dirigir a Estados Unidos antes que a México

Gerardo Martino ha tenido buenos resultados en México, pues posicionó a la Selección Nacional dentro del Top-10 del Ranking de la FIFA y también ya ganó la Copa Oro. El estratega argentino pudo haber tenido otro destino, ya que su intención era dirigir a Estados Unidos.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del medio estadounidense The Athletic, el ‘Tata‘ tenía en mente dirigir al conjunto de las Barras y las Estrellas tras quedar campeón con el Atlanta United. La misma fuente reveló que el entrenador sudamericano se encontraba contento viviendo en la Unión Americana, por lo que no tenía en mente dejar las comodidades.

VER MÁS: ¿Surge romance en “Te acuerdas de mí” Rumoran que Marisol del Olmo se enamoró de un ex compañero de esta telenovela

La propuesta de los directivos estadounidenses nunca llegó, por lo que el argentino tomó la decisión de llegar al banquillo de las Selección Nacional. Afortunadamente le ha ido bien, pues solamente ha perdido dos encuentros en dos años y es uno de los candidatos a ganar la próxima Copa Oro.

Fuente: YouTube TUDN México.

Así mismo, Martino tiene la obligación de ganar la Concacaf Nations League para seguir escalando posiciones en la tabla general mundial. Cabe mencionar que en el mes de septiembre el Tricolor empezará la eliminatoria mundialista enfrentando al cuadro de Jamaica, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Gerardo Martino tiene amplia experiencia dirigiendo a selecciones nacionales, ya que ha estado al mando de Argentina y Paraguay, en donde tuvo buenos resultados. La misión del ‘Tata‘ será llegar a la Copa del Mundo sin problemas para después, jugar el ansiado quinto partido.



Artículos Relacionados

Back to top button